NUESTROS RELATOS

Ir abajo

NUESTROS RELATOS

Mensaje por gadirmetal el Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Porque much@s escribimos o conocemos buenos relatos(de todo tipo de tematica) y podiamos ponerlo por aca..(como siempre si lo que ponemos aqui,no es nuestro,hay que poner el autor)

saluditos
avatar
gadirmetal
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVELA FANTASTICA EDELWEISS DE NUME AUDIOBOOK TRAILER(by Rinoa_Unica)

Mensaje por Admin el Miér Oct 28, 2009 12:52 am



"Los que me conocéis mejor sabéis que una de mis grandes pasiones, a parte de la edición de video, es la de escribir. Pues bien, con este video quiero presentaros la novela en la que llevo años trabajando. Finalmente la he finalizado y registrado, y estoy buscando una editorial o agente literario que quiera publicarla. Si casualmente alguien que tiene en sus manos poder llevar mi novela a las librerías, y está interesado en ella, puede escribirme libremente a mi correo;

Rinoa_Unica@hotmail.com

Todo vuestro apoyo será bien recibido. Os pido que apoyéis el video como siempre hacéis, con vuestros votos, comentarios y pasándoselo a quienes conozcáis.


Podeis descargar en este enlace los dos primeros capítulos;
Aqui

Y aquí puedes descargar este video con calidad original, junto con la sinopsis de la obra.
aqui


Sinopsis;

Sombra lleva mucho tiempo vagando errante, como un viento caprichoso que sopla desesperado en todas direcciones, sin encontrar jamás un lugar familiar en el que descansar. No parece importarle en absoluto su condición inexistente, ya que su única idea y aliciente para continuar consciente es encontrar a Draga, la única mujer que alguna vez ha amado. No recuerda cuando dejó de ser él mismo, ni las circunstancias que le impulsaron a ello… De hecho sus recuerdos se hayan dispersos en su mente, desordenados caóticamente y difuminados por el ozono y la locura, que comienza a invadirle a medida que transcurre el tiempo en ese estado inanimado.

Un pensamiento errante sin boca para expresarse, un hombre sin cuerpo cuya existencia se haya diluida en el viento, y cuyo único medio de existir consiste en leer las mentes de quienes le rodean, implantarse en las ideas de la gente como si fuese un parasito sin medios propios de subsistir. Utilizando a humanos e icarios como medios de seguir aferrado a la consciencia, Sombra buscará desesperadamente a la mujer que una vez le rescató de las garras del ozono, pues tan solo su amor por ella es lo único que continua claro en su mente, imborrable.

En su desesperación por encontrarla volverá a sumergirse en las entrañas de Terraqueo, la poderosa organización que está asolando el mundo en su ansia por poder y destrucción, aquella que una vez lo poseyó en cuerpo y mente, manipulándolo como a una inerte marioneta. Y es allí abajo, en las profundidades de la tierra, donde se erige el imperio de Magno.

En el lugar en el que menos esperaría encontrar algo, cerca del peligro y tentando a sus más oscuros recuerdos, es precisamente donde volverá a hallar una pista de su pasado… y puede que de Draga.

El camino no será fácil. Bajo tierra volverá a encontrarse con antiguos y nuevos aliados. Furia, miembro de Terraqueo en el pasado, y aprendiz de Sombra. Un aliado brillante, cuyo poder se hace tan inmenso cuando las circunstancias lo requieren, que muchos dudan de su condición humana. Pero ahora se haya imbuido en una peligrosa maldición contra la que apenas le quedan fuerzas para resistirse. Caro, una muchacha pálida de rubios cabellos, que busca su propia determinación en el lugar más peligroso del planeta, a donde ha logrado llegar gracias a su amor silencioso por Furia, idea que le transmite mas fuerzas que la locura de tratar de salvar a su amiga en el mismísimo infierno. Manos, apodado así por su gran don y sus extremidades mecánicas. Un hombre ingenioso a la par que desquiciado, completamente imbuido en la locura del ozono, pero resuelto a cumplir sus objetivos de venganza contra quien le ha arrebatado todo, Magno, el líder de Terraqueo. El inventor del grupo será a su vez la nota cómica de este, pero sus breves momentos de lucidez acabarán siendo cruciales en la aventura. Y por último Gabriel, un hombre de temperamento sereno, reservado en sus palabras pero letal en sus ataques, especialmente en su habilidad poco común de manipular el ozono. Con las mismas ansias de venganza que el resto, marcado por la pérdida de su único y gran amor a manos de Caos, uno de los más devotos súbditos de Magno.

Pero allí abajo también se encontrarán con una mujer extremadamente enigmática, totalmente oculta entre disfraces y última tecnología. Su rasgo más significativo es una inquietante cicatriz en su cara, que ni con todos los aparatos de camuflaje que usa para ocultar su identidad puede borrar… una marca de ozono. ¿Podrá ser de fiar un personaje que tanto esconde? Pronto descubrirán que su poder les será indispensable para su objetivo; Entrar en el corazón de Terraqueo, y rescatar a su amiga, Selva, recientemente secuestrada para someterla a siniestros experimentos por su valiosa condición icaria, una raza que Magno prácticamente ha dejado extinta.

¿Pero cuál será el precio a pagar por la ayuda de la extraña y peligrosa mujer? ¿Quién es en realidad, una amiga… o quizás una aliada de Magno, con instrucciones precisas de preservar a los intrusos hasta guiarlos silenciosamente a su muerte?

Llegará el momento en que la propia lógica invite a condenar… y tan solo el corazón sea el único capaz de confiar." por Rinoa_Unica
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://gadirmetal.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NUESTROS RELATOS

Mensaje por kbyo el Miér Oct 28, 2009 12:55 am

jum....desempolvaré alguno de mis relatos eróticos y no eróticos Wink


Un saludo...!!
avatar
kbyo
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : Jerez de la Frontera y Sevilla

http://www.myspace.com/lakbyo

Volver arriba Ir abajo

Re: NUESTROS RELATOS

Mensaje por nailatem2 el Miér Oct 28, 2009 10:26 pm

A mi como buen lector que soy study y desde un punto de vista estrictamente cultural, con el único propósito de ampliar mis conocimientos, estoy interesado principalmente en los eróticos. Que quede claro que sin ningun tipo de animo lujurioso.

_________________
¿Cual es tu color favorito?
El verde... no no no... el azul aaaaaaaaah

NOW PLAYING:




http://gadirmetal.vampire-legend.com
http://www.elcuponero.tk
avatar
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

Re: NUESTROS RELATOS

Mensaje por kbyo el Miér Oct 28, 2009 11:54 pm

nailatem2 escribió:A mi como buen lector que soy study y desde un punto de vista estrictamente cultural, con el único propósito de ampliar mis conocimientos, estoy interesado principalmente en los eróticos. Que quede claro que sin ningun tipo de animo lujurioso.

No pasa nada si así fuera XD Lo tendré en cuenta Nailatem2 Wink

Wink
avatar
kbyo
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : Jerez de la Frontera y Sevilla

http://www.myspace.com/lakbyo

Volver arriba Ir abajo

Re: NUESTROS RELATOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.