GADIRMETAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tûndra (Heavy Metal Ultramelódico)

2 participantes

Ir abajo

Tûndra (Heavy Metal Ultramelódico) Empty Tûndra (Heavy Metal Ultramelódico)

Mensaje por kbyo Miér Oct 21, 2009 6:21 pm

Bueno, pues aquí os paso a este grupo que espero que os guste mucho. Hacen Heavy Metal Melodico y son de Valencia, hace poco tocaron en el Festival Metalfire 2009, celebrado el 16 de octubre, junto con grupos como Amadeüs, Sylvania, Destino, Far 'n Hate y Leithian.

Os paso la bio y demás Wink Espero que os guste!!

Los actuales componentes son:

Arturo «Megamuerte» - voz
Gabriel Felman - bateria
Luis - bajo
Álex, Ricado y Pedro - guitarras

(Sí, 3 guitarras como los Maiden xD)

En 2007 un grupo de viejos amigos deciden dar un nuevo soplo de vida a aquel grupo que formaron en la lejana época de instituto. Nico (Bateria) y Alex, Ricardo y Pedro (guitarras) buscan nuevos miembros para crear una formación sólida. Luis (bajista) y Arturo (voz) son los elegidos. Lo que en su comienzo se llamó Alarido pasa a llamarse Tûndra y empieza a moverse poco a poco por las salas de Valencia.

En 2008 se graba la primera maqueta “Alaridos de Ultratûndra” donde aparecen los 5 primeros temas propios. Poco después Nico abandona la formación y tras el paso de varios candidatos Gabriel Felman llega desde Argentina para hacerse cargo de la percusión cerrando de nuevo la formación.

Tûndra se embarca en la creación de nuevos y complejos temas, de conciertos en salas más grandes y junto a muy diversos grupos y va perfilando poco a poco su carácter basado en el trabajo de sus tres guitarristas y de sus directos llenos de energía y diversión…

Ahora mismo Tûndra se encuentra en un proceso de gestación de nuevos temas y sorpresas para ofrecer en sus próximos directos que esperamos a nadie dejarán indiferente. Como vereis, Tûndra canta en inglés y en castellano, cosa que se agradece muchisimo Wink

Perdonad por la pésima calidad de los videos, pero actualmente es lo que hay..intentaré poneros algo mejor Wink

Tûndra - The end of the world