Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola me llamo Ian y tengo 21 años,que decir?,me encanta la musica,estoy aprendiendo,me gusta el anime y el manga(cultura japonesa),viajar,conocer gente,el cine,las cosas tipicas.
Espero pasar buenos ratos por aqui y conocer muchos grupos que seguro desconozco.
Saludos
Espero pasar buenos ratos por aqui y conocer muchos grupos que seguro desconozco.
Saludos
Dorkul- Groupie
- Cantidad de envíos : 39
Re: Me presento
Bienvenido colega,veo que estas haciendo ya algunas cosillas y estas siguiendo bien el esquema que ya se habia fijado..te has fijado en otros post...
gadirmetal- Novat@
- Cantidad de envíos : 12
Aunque mi genero favorito podria ser el viking metal....soy muy eclectico y me gusta casi todo....segun el momento.(podeis llamarme ared,tambien estoy como kanho,soy metalero,guitarrista y teclista.aunque me encanta la musica en general....excepto la que todo sabeis..comercial y otras impronunciable,saludos a todos.
South´s vikings
Bienvenidos a tod@s
South´s vikings
Bienvenidos a tod@s
Gadirmetals- Admin
- Cantidad de envíos : 134
Saludos metalikos a todos,desde el sur...me gusta lo mas suave del metal y el gotico y me gusta el anime,y los mangas..
Aportare y seguire atentamente este foro.
Aportare y seguire atentamente este foro.
zenedra- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 43
Bueno... pues me llamo Sandra, tengo 20 años y mi gran pasión es la musica..sobre todo el heavy y el power metal!! Y nada...por aquí nos veremos amenudo. Espero poder darle un empujón a este foro..que lo veo un poco K.O y nada...también intentar promocionar a grupos un poco más nuevos, pero que no por eso son peores
En mis ratos libres me gusta investigar sobre mi otra gran pasión...la psicologia. Y leer cosas nuevas ^^
Espero que os guste a todos las cosillas que iré poniendo por aqui ^^
Un beso enorme y nada, si necesitais algo...pedid ayuda a K'byo, que la daré encantada
En mis ratos libres me gusta investigar sobre mi otra gran pasión...la psicologia. Y leer cosas nuevas ^^
Espero que os guste a todos las cosillas que iré poniendo por aqui ^^
Un beso enorme y nada, si necesitais algo...pedid ayuda a K'byo, que la daré encantada
Página 1 de 1.