GADIRMETAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

こんいちわ Buenas XD

+3
Gadirmetals
Admin
Ketsuke
7 participantes

こんいちわ Buenas XD Empty こんいちわ Buenas XD

Mensaje por Ketsuke Jue Oct 22, 2009 3:35 pm

Pues como me aburro ya que en MSN nadie habla ( sera que no tengo a casi nadie xD) en netlog no ahi nada nuevo ( sera que tengo a 5 veces mas gente en lista negra xD) y en eso de Fotolog, Tuenti y Facebook no soy muy activo xDD
Pero Bueno, aqui estoy ( no se ni quien me mango la invitacion en netlog xD) Pero el foro parece chulo a si que..

Me llamo Elián, pero mis amigos me llaman Ketsuke, aunque en mi ciudad me dicen el chico del paraguas.. xD
Pues, como dentro de un rato tengo clases, no puedo hacer una presentacion como deveria ser pero resumire.

No soy una persona etiquetable, ya que lo mismo me ves un dia de Samurai, y al otro de Gothic Lolita, soy creo, la persona mas estrabagante en muuuchos kilometros a la redonda xD

No quiero que me traten especificamente ni como chico, ya que no me considero a si, pero no me importa como se dirijan a mi.

Me gusta la Música, escudo Metal (Gothic, Power, Neoclasico, Heavy, Folk, Dark, Black, Death, etc) Industrial, Rock, pop, J-Rock y J-Pop (Visual Kei) Hardcore, Emotional, Alternativo, y varios mas, ya se hacen la idea.

Soy estudiante de Bachillerato de Ciencias de la salud, de Japonés y Caligrafia Japonesa, Alumno de mi maestro de artes marciales (Haidong Gumdo, Hwarang Kumdo, Taekwondo, Aikido, Choson Musul, Defensa personal, salto de longitud, altetismo y otras cosillas) aunque las deje hace tiempo por temas personales pero en poco volvere a Haidong Gumdo (n_n)

Bueno, aver si en este foro encuentro con quien charlar y no aburrirme, ya que paso mucho en el Portatil pillando wifi, como para luego no tener nada que hacer (ú_ù)

Un saludo a todos =P
Ketsuke
Ketsuke
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 14

こんいちわ Buenas XD Empty Re: こんいちわ Buenas XD

Mensaje por Admin Jue Oct 22, 2009 3:39 pm

Bienvenido al foro Ketsuke...y ya sabes como le digo a tod@s,pasalo bien por aca,participa,mira los nuevos videos,descarga las compilaciones,añade cosas,hay un post para sugerencias o algo.....en fin

Un saludo y adelante...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 270

http://gadirmetal.vampire-legend.com

Mensaje por Ketsuke Jue Oct 22, 2009 3:47 pm

Admin escribió:Bienvenido al foro Ketsuke...y ya sabes como le digo a tod@s,pasalo bien por aca,participa,mira los nuevos videos,descarga las compilaciones,añade cosas,hay un post para sugerencias o algo.....en fin
Un saludo y adelante...
xD Gracias por la Bienvenida
PD: xD solo una pregunta, es que no encuentro para subir un Avatar xD
Ketsuke
Ketsuke
Novat@
Novat@

Mensaje por Gadirmetals Jue Oct 22, 2009 3:54 pm

Jejej tranqui es algo lioso te comento.....cuando le das a perfil te sale informacion del registro,perfil personalizado,campo de contactos,(pero el quid de la cuestion es que arriba tienes esto que normalmente la gente no se fija)Esto aparece debajo de indice,portal calendario faq buscar miembros grupos perfil mp´s y login.Debajo aparece esto:

* Informaciones * Preferencias * Firma * Avatar * Amigos e ignorados * Temas supervisados , el menu que te he dicho es informaciones,asi que tendras que pulsar avatar para buscarlo y subirlo.)
Es normal ya me lo han preguntado varias personas y bienvenido Katsuke.si tienes alguna duda mas,mandame un privi o a sugerencias o por aqui como has hecho antes Very Happy
Gadirmetals
Gadirmetals
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por Ketsuke Jue Oct 22, 2009 3:59 pm

Gadirmetals escribió:Jejej tranqui es algo lioso te comento.....cuando le das a perfil te sale informacion del registro,perfil personalizado,campo de contactos,(pero el quid de la cuestion es que arriba tienes esto que normalmente la gente no se fija)Esto aparece debajo de indice,portal calendario faq buscar miembros grupos perfil mp´s y login.Debajo aparece esto:

* Informaciones * Preferencias * Firma * Avatar * Amigos e ignorados * Temas supervisados , el menu que te he dicho es informaciones,asi que tendras que pulsar avatar para buscarlo y subirlo.)
Es normal ya me lo han preguntado varias personas y bienvenido Katsuke.si tienes alguna duda mas,mandame un privi o a sugerencias o por aqui como has hecho antes Very Happy

Gracias xD si, es sencillo, pero es que como odio la luz y me refleja en la pantalla, no lo vi bien xDD

PD: es kEtsuke (que luego se confunden con la A xD)
Ketsuke
Ketsuke
Novat@
Novat@

Mensaje por Gadirmetals Jue Oct 22, 2009 4:05 pm

Po si,kEtsuke jejejeje asi es,bienvenido
Gadirmetals
Gadirmetals
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por Erys Jue Oct 22, 2009 4:37 pm

Bienvenid@ ^^ pues nada espero que te entretengas por aqui y charlemos bueno saludos Razz
Erys
Erys
Stage Manager
Stage Manager

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por kbyo Jue Oct 22, 2009 5:11 pm

Bienvenido al foro Ketsuke ^^ Y nada..solo repetirte eso, que puedes sugerir nuevas cosas, nuevos apartados...participar el lo que quieras y que para lo que sea...aqui estaremos Wink

Un saludo!! ^^ Y espero que disfrutes....
kbyo
kbyo
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 54

http://www.myspace.com/lakbyo

Mensaje por Dorkul Jue Oct 22, 2009 6:57 pm

Bienvenid@ al foro,la verdad que esta aumentando mucho en el par de dias que lleva....
Saludos
Dorkul
Dorkul
Groupie
Groupie

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por zenedra Jue Oct 22, 2009 8:41 pm

Bienvenid@, espero que participes y te diviertas por el foro, un saludo.
zenedra
zenedra
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Ketsuke Vie Oct 23, 2009 2:03 am

n_n Gracias por la bienvenida a todos Razz
Ketsuke
Ketsuke
Novat@
Novat@