GADIRMETAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dorama MARS

2 participantes

Ir abajo

Dorama MARS Empty Dorama MARS

Mensaje por zenedra Jue Oct 29, 2009 10:21 pm

Titulo: MARS
Autor: Fuyumi Soryo
Capitulos: 13 + especial.

Dorama MARS 400px-Zhan_Shen

Sinopsis:

Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres. En un parque, él le pregunta a Qi Luo por un hospital y Qi Luo rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un dibujo que ella había realizado, el cual era de una madre y su hijo. Ling le trata de agradecer por haberle ayudado pero ella se va antes de que lo pueda escuchar. Tiempo después, Ling se da cuenta del dibujo que se encontraba detrás del mapa, y el cual lo conmueve.

Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos.

Opinión Personal:Como todos los doramas chinos , este es muy fiel al manga. Esta basado en el manga de su mismo nombre MARS, por supuesto es mucho mejor el manga que el dorama ( para mi uno de mis preferidos), pero el dorama esta muy bien y tal como comente es muy fiel al manga, eso si, los actores chinos son muyyyyy malos ( al menos esa es mi opinion)
zenedra
zenedra
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Dorama MARS Empty Re: Dorama MARS

Mensaje por Gothic_Vampire_Nocturna Dom Nov 08, 2009 1:52 am

Ya había escuchado de este dorama, en mi opinión me gustan más los doramas coreanos y japoneses.
Aunque este parece bueno al menos a mí no me llama la atención Shocked
Gothic_Vampire_Nocturna
Gothic_Vampire_Nocturna
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : Campeche, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.