GADIRMETAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de estilos(generos)musicales..

+5
Erys
Dorkul
kbyo
Ywer
Admin
9 participantes

Encuesta de estilos(generos)musicales..?

Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_lcap11%Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_lcap16%Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_rcap 16% 
[ 3 ]
Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_lcap5%Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_lcap5%Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
[ 1 ]
Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_lcap37%Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_rcap 37% 
[ 7 ]
[ 1 ]
Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_lcap11%Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
[ 1 ]
Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_lcap0%Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_lcap0%Encuesta de estilos(generos)musicales.. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 19

Sondeo cerrado

Encuesta de estilos(generos)musicales.. Empty Encuesta de estilos(generos)musicales..

Mensaje por Admin Mar Oct 20, 2009 7:02 pm

Cuales son tus favoritoooos???

Última edición por nailatem2 el Lun Nov 02, 2009 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : Ya se puede votar por más de uno, que elegir uno solo resultaba complicado)
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 270

http://gadirmetal.vampire-legend.com

Encuesta de estilos(generos)musicales.. Empty Re: Encuesta de estilos(generos)musicales..

Mensaje por Ywer Mar Oct 20, 2009 7:26 pm

Pues me quedo con el PowerMetal aunque me gusten casi todos los que se han puesto Very Happy
Ywer
Ywer
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 10

http://www.myspace.com/irethrock

Encuesta de estilos(generos)musicales.. Empty Re: Encuesta de estilos(generos)musicales..

Mensaje por kbyo Mar Oct 20, 2009 7:38 pm

Yo si me quedo...me quedo con el heavy metal clasico....donde quedan nuestros Baron Rojo..o Ángeles del Infierno!? \m/

Un beso!
kbyo
kbyo
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 54

http://www.myspace.com/lakbyo

Mensaje por Dorkul Mar Oct 20, 2009 8:49 pm

Muy muy dificil quedarse con un estilo,cada uno tiene su momento pero me decanto ultimamente por el viking pagan folk metal... Twisted Evil
Dorkul
Dorkul
Groupie
Groupie

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Erys Miér Oct 21, 2009 7:16 pm

Yo como dije en mi presentacion me gustam muchos estilos dentro del metal pero sin duda alguna me quedo con el Pagan/Folk/Viking me encantan, me encantan Razz uno de mis grupos preferidos es Arkona, tremendos!!
Erys
Erys
Stage Manager
Stage Manager

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Dorkul Miér Oct 21, 2009 7:33 pm

Oh arkona,buen gusto si...
Dorkul
Dorkul
Groupie
Groupie

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por nailatem2 Sáb Oct 24, 2009 9:28 am

Pues yo favorito, favorito, lo que se dice favorito, no tengo. Me gustan grupos en todos los estilos. Sin embargo he votado Power porque es del estilo que más grupos he escuchado. Aunque la verdad es uno de los estilos que menos escucho ultimamente.
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Mensaje por Ketsuke Sáb Oct 24, 2009 12:40 pm

El Pagan/Folk/Viking toma power xDD
Ketsuke
Ketsuke
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por divad_metal Sáb Oct 24, 2009 10:29 pm

pues yo vote por viking/folk/pagan
me gusta mucho esos generos,
aunk no conosco muchas bandas de esos generos,
pero espero conocer muchas bandas,
espero me puedan recomendar.
divad_metal
divad_metal
Reguettoner@
Reguettoner@

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Gadirmetals Sáb Oct 24, 2009 10:33 pm

divad_metal escribió:pues yo vote por viking/folk/pagan
me gusta mucho esos generos,
aunk no conosco muchas bandas de esos generos,
pero espero conocer muchas bandas,
espero me puedan recomendar.
Hey bienvenido al foro,pues la verdad que de este genero,tengo preparadas para poner en el topic sobre folk/viking/pagan metal,cerca de 100 bandas mas(necesito un poco de tiempo para ir poniendolas)...asi que creo que vas a poder leer su bio,ver sus discos y algunos videos youtube que pongamos en su topic,mas en el topic de videos las novedades y videos que vayan sacando a partir del 2009.
Lo dicho bienvenido espero que te des una vuelta y vayas mirando todo el foro,participando,si tienes alguna idea,sugerencia comentala y si tienes alguna duda...lo mismo,hay topic para todo esto y sino pregunta a cualquiera que te ayudara,incluso hay mensajes privados...en fin.
Saludos
Gadirmetals
Gadirmetals
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado