GADIRMETAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003]

Ir abajo

PUNTUACION

MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_lcap0%MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_lcap0%MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_lcap100%MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_lcap0%MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_lcap0%MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_lcap0%MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_lcap0%MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_lcap0%MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003] Empty MORS PRINCIPIUM EST - INHUMANITY [2003]

Mensaje por nailatem2 Miér Mayo 05, 2010 2:43 pm

Buen grupo que se mueve entre dimensiones, concretamente entre las de Children of Bodom, In Flames y Dark Tranquillity. Oigáis lo que oigáis, leáis lo que leáis, no nos traen una nueva manera de hacer Death melódico. Dicho queda para el que busque el nuevo sonido "el pueblo que esta al lado de Ghotemburg" metal. No, este no es. Pero no es que a mi me importe mucho.

Grupo de calidad que convencerá a los oyentes más técnicos pero que "ni fu ni fa" para el que quiera poner banda sonora a su vida. Ese es mi problema con este album. Se que estoy escuchando un buen disco pero cuando me doy cuenta estoy distraido mirando el Facebook y no se ni por qué canción va, vamos, que está muy bien para tenerlos de hilo musical. En terminos generales, un grupo que queda muy bien escuchandolos por canciones sueltas y a todo volumen.

Para hacer un resumen sin extenderme demasiado, el grupo recuerda mucho en lineas generales a unos Children of Bodom mezclados con los In Flames de su periodo medio justo antes de que se supermodernizaran. Al restarle protagonismo a los teclados y caerse hacia un lado más técnico sobre todo en cambios de ritmo, hace que nos recuerde también por momentos, principalmente en las canciones mas oscurillas, a los Dark Tranquillity. Me resulta complicado destacar alguna canción porque aunque ninguna me parece mala, tampoco me dicen demasiado. Este es el rollo de este disco. Todas las canciones bailan al mismo son y no hay una gran diferencia entre unas y otras a ningún nivel. Por eso con escuchar la primera canción ya podrás saber si el disco te va a gustar o no.


60/100


nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.