Presentación ^^
+2
kbyo
Erys
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación ^^
Hola a todos metaleros ^^ bueno pues soy de tierras mañas (Zaragoza) y si hay algo que me guste es la buena música y la gente que sabe apreciarla, en términos generales me gusta la musica metal, pero especialmente el folk,viking,pagan,celtic metal, también me gusta mucho el death,black melodicos, gothic,power... y enfin bastantes generos.
Soy algo cinéfila y me encanta leer, me gusta mucho el manga&anime,dibujar espero llegar a ser algún dia ilustradora y uno de mis sueños aparte de volar XD es tocar el piano y la guitarra electrica que espero q sea pronto,también me gusta el rol y bueno asi en resumidas cuentas esos son mis gustos XD saludos a todos
Soy algo cinéfila y me encanta leer, me gusta mucho el manga&anime,dibujar espero llegar a ser algún dia ilustradora y uno de mis sueños aparte de volar XD es tocar el piano y la guitarra electrica que espero q sea pronto,también me gusta el rol y bueno asi en resumidas cuentas esos son mis gustos XD saludos a todos
Saray- Invitado
Presentacion
Soy la que escribio esto XD no me di cuenta que no estaba conectada soy Erys pero bueno mi nombre es Saray.
Erys- Stage Manager
- Cantidad de envíos : 83
Re: Presentación ^^
Bienvenida Erys ^^ Espero que aquí te encuentres como en casa y participes asiduamente, a ver si hacemos crecer la familia
Un beso!
Un beso!
Pues muchas gracias ^^ eso espero ,saludos nuevamente.
Erys- Stage Manager
Bienvenida,tienes muy buenos gustos musicales y de series mangas y animes...
Pues eso mismo sientete libre de opinar,poner tus bandas,participar en las encuestas,sugerir cosas en fin...y sino sabes algo pregunta en su sitio correspondiente o en los privados...
Bienvenida
Pues eso mismo sientete libre de opinar,poner tus bandas,participar en las encuestas,sugerir cosas en fin...y sino sabes algo pregunta en su sitio correspondiente o en los privados...
Bienvenida
Gadirmetals- Admin
- Cantidad de envíos : 134
Oh pues muchas gracias bueno de mangas y animes no voy a hablar por aqui de mis gustos porq no acabariamos y no seria apropiado pero una de mis series estrellas que adorare siempre es Kenshin (el guerrero samurai) y bueno espero aportaros cositas aunque no sea aqui una entendida del copón XD y porsupuesto aprender de vosotros,saludos ^^
Erys- Stage Manager
Saludos y pensaremos en sugerir un sub sub sub foro de manga anime o alguna encuesta
Lo dicho a pasarlo bien...
Lo dicho a pasarlo bien...
Dorkul- Groupie
- Cantidad de envíos : 39
A pues mira, no estaria nada mal ^^ y gracias de nuevo jeje
Erys- Stage Manager
Ya esta el subforo de manga anime dorama viendo que al menos 3 personas le gusta esto.
Saludos y bienvenid@s a todos.
Saludos y bienvenid@s a todos.
Ooooh que bien ^^ jajajaja tambien veo doramas XD pues gracias ahora voy a verlo
Erys- Stage Manager
Si zenedra la administradora ,se va a encargar,de hecho esta comenzado a construir ese subforo....
Y bueno si teneis mas ideas y sugerencias,acordaos que en general(hay un apartado para sugerencias y demas) y las poneis alli y veremos que se puede hacer..
Y bueno si teneis mas ideas y sugerencias,acordaos que en general(hay un apartado para sugerencias y demas) y las poneis alli y veremos que se puede hacer..
Jajajaja mola ^^ pues para mas ocurrencias ya las diré allí, escribi ya en el apartado de manga y ahora voy a ver el de anime como va ^^
Erys- Stage Manager
Página 1 de 1.