GADIRMETAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga,manwha y manhua

3 participantes

Ir abajo

Manga,manwha y manhua Empty Manga,manwha y manhua

Mensaje por Erys Miér Oct 21, 2009 9:16 pm

Bueno pues parece que inauguro yo este apartado ^^ Bueno aparte del manga me he aficionado bastante al manwha que es el cómic coreano y el manhua que es el chino, estos dos últimos son practicamente igual, pero entre el manga japonés se pueden apreciar las diferencias. Además de que el manwha tiene una lectura igual a la occidental, mientras que la japonesa es de derecha a izquierda.

Bueno y después de ese apunte diré mis mangas preferidos o autores ^^
-Me encanta Rurouni Kenshin, en España el Guerrero samurai, del autor Nobuhiro Watsuki, para mi serie entre series de anime,aunque para los que no les guste el relleno el manga esta mejor ^^
-Death Note con el entrañable Ryuk XD al que tendría de mascota, también esta el anime y las 2 películas en dorama.
-Angel Sanctuary de Kaori Yuki, me gusta mucho el estilo de dibujo de esta autora, esta es una compleja historia entre ángeles y demonios, donde el protagonista Setsuna Mudo (la reencarnación de Alexiel el ángel de 3 alas) intenta salvar a su hermana y para ello tiene que hacer de todo y morir 14 veces XD Tiene 3 OVAS creo que eran.
-Virgin Crisis o Akuma na Eros en japonés en un shojo de Mayu Shinjō, hay que decir que me gusta mucho pero son mangas subidos de tono hechos para mujeres XD y ya de paso apunto que me gusta el género josei y shojo particularmente auque menos el yaoi y el género de mechas podría decir que me gusta todo tipo de manga.
De manwha me gusta especialmente Tarot cafe la protagonista se llama Pamela y a raiz de una maldición no puede morir, para ello necesita las piezas del collar de Belial, a esta acuden seres sobrenaturales como vampiros, éspiritus, hombres lobo y demás para que les lea las cartas y estos deben pagarle con una pieza del collar, al principio para simple pero luego la trama se enreda bastante.
Y por último nombrare a Model, un manwha que trata de vampiros, la protagonista es una dibujante.

Bueno estos son algunos de mis mangas preferidos y no digo mas porque creo que muchos ni los conocereís o dudo que leaís demasiado sohojo XD ya ireis diciendo vosotros y ya comentaré ^^
Erys
Erys
Stage Manager
Stage Manager

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Manga,manwha y manhua Empty Re: Manga,manwha y manhua

Mensaje por nailatem2 Miér Oct 21, 2009 9:46 pm

Yo es que el manga lo deje hace ya bastante tiempo, ahora solo veo anime y de vez en cuando. Tengo en mi casa algunas de las colecciones de cuando empezaron a traducir mangas y no había mucho mas en las tiendas de por aqui: Bola de dragon, las aventuras de fly, 3x3 ojos, los cuentos de Rumiko (¿era Rumiko... creo que si?), macross, vamos un puñaito y antiguillos. De Kenshin me trague gran parte de la serie cuando la echaron por primera vez en español, creo que era en el Canal pus, que tambien echaban Lodoss, gran serie. Bueno pero esto ya entra en el campo del anime y por eso...
pincha aqui
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

Manga,manwha y manhua Empty Re: Manga,manwha y manhua

Mensaje por Valkyrie Miér Nov 04, 2009 2:49 am

yo de mangas tengo bastantes, en su mayoria d RuroKen (mi amado kenshin <3), tmb muuuuuchos d Evangelion, los d Virgin Crisis, algunos d Blood +, Hellsing, Sakura CardCaptor, xxxHOLiC, Yu Yu Hakusho, un manwha d varias historias cortas.........
y una chorreada mas en la compu
Valkyrie
Valkyrie
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32

http://www.new.facebook.com/profile.php?id=100000248029017&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Manga,manwha y manhua Empty Re: Manga,manwha y manhua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.