GADIRMETAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

+7
Erys
Ywer
nanami-san
Admin
Ketsuke
Gadirmetals
nailatem2
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por nailatem2 Jue Oct 22, 2009 10:29 pm

Pues yo la ultima que he visto ha sido "Atraco perfecto", una peli de Stanley Kubrik de los años catapum. Si, en blanco y negro y todo. No es que me dedique a ver cine clásico pero me las pasa un compi que es muy cinefilo. Buena pelicula. Va de un atraco ¿en serio? si, se que es dificil de adivinar pero si, un atraco. Muy bien planeado el atraco además va contando que papel tiene cada protagonista en el crimen. Tiene varias sorpresas, no del estilo del sexto sentido, sino de cosas que más bien no crees que vayan a pasar. No la cuento por si alguien quiere verla. La verdad que esta entretenida.
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Gadirmetals Jue Oct 22, 2009 10:37 pm

Me la apunto(suena bien como la has contado),una de las ultimas que he visto ha sido distrito 9 de peter jackson de productor,que decir...pues que me ha sorprendido,porque en una peli de aliens,te esperas las cosas,siempre es lo mismo,aqui todo diferente y sorprendente solo decir que la recomiendo muy mucho,que es un peliculon donde se mezclan partes,tipo documental con la historia en si de los personajes,y hay varias tramas,todo muy bien llevado.
Gadirmetals
Gadirmetals
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por nailatem2 Vie Oct 23, 2009 9:40 pm

Jope, me parece a mi que en cine tenemos menos compatibilidad que en el Lastfm. La de Distrito 9 no termine ni de verla. Llevaba 1 hora y es que no podía mas. Si, el tema parecía chulo pero es que me aburria tela, tela marinera, tela del telón. Ni alien ni na. Pa alien bueno el octavo, el octavo pasajero. No se, supongo que es cuestión de gustos. Tampoco me hagas mucho caso porque como ya he dicho antes yo no soy cinefilo, soy peliculero. Vamos que un amigo sale del cine y le pregunto: ¿Como está la peli? y me dice "tenía muy buena fotografía y el sonido estupendo" y a mi lo que me esta diciendo es "la peli no vale na". Y eso que en esta tenía puestas mis esperanzas, porque estaba Peter "the hobbit" Jackson detrás. Pero ni sale Gandalf ni se ven Nazgules, scratch oh, ya estoy mezclando temas. Bueno, a ver que tal esta la de Terry Gilliam y el imaginario del dr. parnassus, a ver, a ver, que uno nunca sabe como te puede sorprender un Monty Phyton.
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Ketsuke Sáb Oct 24, 2009 11:08 am

Pues yo os recomiendo que busqueis la Ultima pelicula de Rambo xDD
Se que os sonara a jilipollez, pero enserio, la vi por casualidad en la tele ara 1 mes o a si, que salio el año pasado creo en el cine, y, .. los efectos especiales.. son la ostia xDD lo que es la realidad vamos, es que ya saben, las peliculas de "super heroes" estilo superman, eran mejores hace años, cuando el simple hecho del rallito laser de los ojos de superman costaban millones de dolares acerlos, pero, ahora que cualquiera puede acer cualquier cosa, te quedas como vale... sacan mas pelis de super heroes, todo es lo mismo, invencibles, superfuerza, super velocidad, y con un punto devil, es ya aburrido xD
Los unicos que me gustan son los super villanos jaja , o Batman, que no tiene superpoderes (aunque, ahora que Marvel comics es de Disney, no esperen mas peliculas como esa.. )

Y bueno a lo que iba, en la ultima de rambo, los esfectos especiales no son de " estilo camara lenta" o cosas de esas, sino la pura realidad (ya que no ahi nadam as real que pegarle un tiro a alguien y ver como se le rebienta la cabeza) pero a la ora de reproducir una pelicula sin victimas.. xD pero, que no son nada anormal, es una peli realista es que, creerme, cuando veais a rambo en una parte, con una ametralladora anti-aerea, disparando a la gente, y es el verse como la metralla atrabiesa pero no solo atrabiesa, sino que se ve el pedazo de carne que sale despedazado completo por atras junto la sangre, o la cabeza les estalla, o les da en el brazo y le separa el brazo del cuerpo (tener encuenta que las antiaereas son de gran calibre xDD) ami es que me gustan las pelis mas realistas, que no tienen nada anormal, porque es que ver como la gente vuela y etc.. ya se queda corto.
Las unicas peliculas en las que tolero inrealismo, son en las estilo el señor de los anillos, las peliculas deaventura y fantasia, pero es normal claro xDD
Pero ya saben, no es lo mismo ver como mery popins volava, que ver a Clark Ken en smallVille
PD:(odio meri popins xD)
Ketsuke
Ketsuke
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Admin Sáb Oct 24, 2009 11:14 am

Correcto yo no iba con muchas esperanzas a ver la ultima de rambo,por razones obvias...no me las prometia nada felices,me creia que todo estaba ya acabado y al salir del cine,la verdad que sali contento con la sensacion de que habia salvado la pelicula y cn buen sabor de boca(igual era la coca cola con palomitas),la cuestion es que supero mis expectativas.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://gadirmetal.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Ketsuke Sáb Oct 24, 2009 11:20 am

Es que era ver como los descomponia a pedazos con la metralla y te quedabas con la boca hechando espuma xDD

Y bueno, peliculas para recomendar tengo pocas, pero seguro las conocen todas ya que se mueven por los mismos lares que yo casi.
Peliculas es que para mi gusto son mejores las antiguas, y las de guerras estilo Romanos, que en realidad son reales, o las eliculas de Ulises, Sanson, Conan, realmente son peliculas que te dejan con buen sabor de boca, aunque hoy en dia la gente las ve y .. nada, pero, simplemente cambienle el sonido, y mejoren la grafica, y serian lo mejor de lo mejor.

Ami de las que mas me gustaron fueron la de Sanson, la vi hace muchos años pero, cada vez que oigo a Warcry, la cancion de "Señor" me recuerda a la historia, el hecho de no querer vivir, porque la unica ilusion que ahi en la vida (despues de la de matar canis) es el encontrar a alguien para compartir la vida, y si no puedes porque te van a traicionar por ser diferente, que te queda?
Ketsuke
Ketsuke
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por nailatem2 Sáb Oct 24, 2009 1:37 pm

Esta claro que yo tengo el gusto cambiao en cuanto a peliculas, y eso que soy el que ha abierto el hilo pa ver a que pelis podía echarle el guante. Para mi la última de Rambo si que estuvo por encima de mis expectativas, me la esperaba muy mala y solo se me quedo en mala. Si que me gustan peliculas antiguas de romanos o de griegos (me viene a la mente Jason y los Argonautas, con sus luchas con esqueletos, jeje...).
Flipé con la peli del Señor de los Anillos, naturalmente. A ver que tal sale el Hobbit , para el 2011 era???. Las de superheroes modernos, tu sabes, depende de cual. No me gusta mucho que parece que se ha vuelto la norma que el único que puede ganarle al superheroe protagonista es alguien con sus mismos poderes (vease Iron man, spiderman, hulk, lobezno...). La que si me parece muy buena es la ultima de Batman (si es que to es cuestion de gustos Smile )


Y, bueno, que le voy a hacer pero a mi si que me gusta Mary Poppins cheers
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Gadirmetals Sáb Oct 24, 2009 1:48 pm

La ultima de Batman me parece guay tambien,el hobbit para el 2011 si..y ya esta fichados los mismos actores gollum y gandalf..a ver que tal sale...
Jason y los argonautas para la epoca,es lo mas.....increible.
Y bueno a mi lo que me gustan son las pelis epicas,tipo,GLADIATOR,BRAVEHEART...y por supuesto como buen vikingo EL GUERRERO NUMERO 13,que a pesar de regular......tiene unas partes tan epicas...que acojonan a cualquiera..(la lealtad el honor...etc) ese cine me flipa...
Gadirmetals
Gadirmetals
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Ketsuke Sáb Oct 24, 2009 1:51 pm

BRAVEHEART, es la mejor pelicula que e visto en mi vida xD es mi favorita, y eso no lo cambia nadie xD
Ketsuke
Ketsuke
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por nailatem2 Sáb Oct 24, 2009 1:59 pm

El ejercito de las Tinieblas Twisted Evil

"Ash, electrodomesticos"
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Gadirmetals Sáb Oct 24, 2009 2:03 pm

Mierda la trilogia de evil dead...y mi madre se ha comido al perro :braindead (mi cine friki de pequeño),,junto con el detective rockanrollero y las aventureas de buckaroo banzai (pero bueno esto es ya en plan friki total),pero me reitero me gustan las epicas de batallas tipo braveheart,13th warrior
Gadirmetals
Gadirmetals
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Gadirmetals Sáb Oct 24, 2009 2:11 pm

En cuanto a peliculas del cine ahora mismo
Infectados (en mi opinion subjetiva no tiene nada bueno,casi no llega a entretener..)
Rec2(evidentemente peor que la primera....y no se que mas decir,habra incondicionales que les flipe...pero bueno no esta mal..discreta)
Malditos bastardos(No esta nada mal,pero analizando friamente a cargarse a to dios...no se)

En cuanto a millenium 2 no he ido porque tenia miedo de ser arrasado por una marabunta de feministas en el cine...igual la veo.
Y muchas ganas de ver 2012 y avatar...
Gadirmetals
Gadirmetals
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por nanami-san Mar Oct 27, 2009 12:10 am

mmm....una peli reciente que he vistoo....? uffff no se yo pero era una peli para niños!!>_< G force! (esto es bochonorso, creo que no nombraré ninguna peli mas, no estan a la altura de ser nombradas!XD)
nanami-san
nanami-san
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Ywer Mar Oct 27, 2009 1:49 pm

Yo las últimas que he visto han sido "AGORA", "Malditos bastardos" y "Hard candy". Os recomiendo que las veais, a mi, desde luego, me han gustado bastante.
Ywer
Ywer
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://www.myspace.com/irethrock

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Admin Mar Oct 27, 2009 2:51 pm

Asalto al tren Pelham....no esta nada mal buen dueto travolta washington....
Arrastrame al infierno ejem(Sam Reimi),solamente puedo decir que imprescindible,esa mezcla de humor,y cantidad de sustos durante la pelicula......saltareis de la butaca varias veces pero tambien os reireis....volviendo Reimi a sus origenes de cine de culto(trilogia de evil dead...etc)
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://gadirmetal.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Erys Mar Oct 27, 2009 3:45 pm

Me encantan las pelis de evil dead XDD son brutales y mi madre se ha comido al perro es genial,las risas que han caido con ellas.
Mis géneros preferidos de cine son también el fantástico,épico y tal, pero veo de todo tipo la verdad. Una de mis péliculas estrellas es Drácula de Bram Stoker,que seguro que la habeis visto todos,es bruuutal, y para el que no lo sepa el biznieto de Bram Stoker,saco un 2º libro bajo el nombre de ´Drácula, el no muerto´ narra la historia de Jonathan Harper y Mina, quienes -en la primera parte- lucharon contra Vlad Draculea.Si alguien no ha visto esta pélicula porfavor que la vea XD
Otra pélicula que recomiendo es la de Más allá de los sueños,pero la de Robin Williams, no la protagonizada por Adam Sandler, es un drama con toques fántasticos y trata el tema de después de la muerte,el cielo y el infierno... no cuento el argumento por si la ve alqguien ^^
Otra gran peli V de Vendetta, buenisima y por supuesto los comics y el Club de la lucha me encantó no me esperaba el final para nada con Edward Norton un gran actor bajo mi opinion y Brad Pitt actualmente otro actorazo.
Y bueno la ultima pelicula que vi que me encanto Malditos bastardos uuuffff que risas, que peli en la que se matan nazis así no gusta??? y bueno mañana ire a ver Agora con la que tengo bastantes espectativas.
Erys
Erys
Stage Manager
Stage Manager

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por nailatem2 Miér Oct 28, 2009 10:15 pm

Pues ayer me vi Transformers 2 y antes de ayer Up.
Vamos por partes. Transformers. Yo que de shiquitito dime por qué, ¿por que?, porque me gustaban mucho los transformers y coleccionaba todas las pegatinas y figuritas que daban con los phoskitos (o eran los bollicaos... scratch , no, creo que los bollicaos daban las de V, que ya comentaré en otro momento) creo que estas pelis de transformers no captan bien el espiritu de los dibujitos. Yo es que no veo na. Mucho rollo de piezas moviendose pero no hay quien distinga un pimiento. Bueno, el anuncio del coche que se transformaba se veía mejor. En definitiva, muchos efectos, pero como no tengas cuidado te pueden causar un ataque de epilepsia. Pero bueno, la peli. Me costo verla. 2 horas y pico de efectos, frases absurdas y primeros planos de Megan Fox, de la cual no pienso hacer ninguna broma con su apellido. La peli da la sensacion de que la han rodado en ayunas porque no veas los bocaos que dan las secuencias. Esta el pequeño Indi tirado en el suelo y en una milesima de segundo esta levantado agarrando a la Fox. En fin, que si la primera me parecio mala, esta segunda ni te cuento. Bueno, la recomiendo para ver de noche y en pareja, ya sabeis por qué cyclops

Up. Otra maravilla de Pixar. Genial la animación. Muy recomendable. El único pero que le pondría es que a mi me parece un poco predecible, pero vamos, que merece la pena verla.
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por zenedra Miér Oct 28, 2009 10:36 pm

la ultima que vi fue infectados y no se la recomiendo a nadie, que mala es, tambien rec2 efectivamente peor que la primera pero no es a mi me gusto bastante
zenedra
zenedra
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Admin Miér Oct 28, 2009 10:56 pm

nailatem2 escribió:Pues ayer me vi Transformers 2 y antes de ayer Up.
Vamos por partes. Transformers. Yo que de shiquitito dime por qué, ¿por que?, porque me gustaban mucho los transformers y coleccionaba todas las pegatinas y figuritas que daban con los phoskitos (o eran los bollicaos... scratch , no, creo que los bollicaos daban las de V, que ya comentaré en otro momento) creo que estas pelis de transformers no captan bien el espiritu de los dibujitos. Yo es que no veo na. Mucho rollo de piezas moviendose pero no hay quien distinga un pimiento. Bueno, el anuncio del coche que se transformaba se veía mejor. En definitiva, muchos efectos, pero como no tengas cuidado te pueden causar un ataque de epilepsia. Pero bueno, la . Me costo verla. 2 horas y pico de efectos, frases absurdas y primeros planos de Megan Fox, de la cual no pienso hacer ninguna broma con su apellido. La peli da la sensacion de que la han rodado en ayunas porque no veas los bocaos que dan las secuencias. Esta el pequeño Indi tirado en el suelo y en una milesima de segundo esta levantado agarrando a la Fox. En fin, que si la primera me parecio mala, esta segunda ni te cuento. Bueno, la recomiendo para ver de noche y en pareja, ya sabeis por qué cyclops

Up. Otra maravilla de Pixar. Genial la animación. Muy recomendable. El único pero que le pondría es que a mi me parece un poco predecible, pero vamos, que merece la pena verla.

Correcto Up ,la caña,pixar se esta cubriendo de gloria y en cuanto a transformer,sales de la pelicula sin haberte enterao casi de quien eran los buenos y los malos,se movian demasiado deprisa y los movimientos ,bueno en realidad no ves ni si se mueven.....
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://gadirmetal.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por nailatem2 Miér Oct 28, 2009 11:02 pm

Pero... ¿que pasa ultimamente con las pelis de infectados, viruses y zombies humanos infectados por viruses?. ¿Tanto exito tienen para que sigan haciendo mas?. ¿No será que es el mismo guionista y se esta haciendo de oro?

Me imagino yo a un par de guionistas hablando entre ellos (poner voz de andar un poco fumaos):

A--Tio, tio, atento, peaso de argumento pa una peli. Original, original.
B--Si, tio dime
A--Escucha, escucha, ...va de un monton de humanos que se convierten en zombies porque se han infectado por un virus
B-- Tio loco, cagate, eso es, cantidad de... de... novedoso. Jo tio, como se te ha ocurrido. Es la bomba, eso no lo ha hecho nadie todavia.
A--Inspiración shaval, inspiración de gran artista que soy. Peroooo... atento, atento... que viene lo mejor. El virus eeeees ..... es supercontagioso.
B--Ooooo, que flipe. ¿Esto.. ? Esto va a ser un pelotazo. Fijo. Triunfazo.
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Erys Miér Oct 28, 2009 11:18 pm

Jajajajaja XD pues no se la verdad que les pasa con las de zombies...
La de rec 2 es una porqueria 3 carcajadas me solto y punto con la 1ª por lo menos me rei mas,la de transformes la 1ª me gusto la 2ª me pareci bazofia pura y dura y bueno Up tremenda me encanto.
Acabo de venir del cine ahora mismo de ver la de Agora... mucho me esperaba yo,me ha parecido una pastelada bastante grande, hasta mitad de peli guay ahi matandose paganos y cristianos pero luego puaafff vaya dramon XD en fin...
Erys
Erys
Stage Manager
Stage Manager

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por nailatem2 Vie Oct 30, 2009 10:35 pm

Ultimamente las pelis de infectaos son una plaga lol!


(que bueno, es una pamplina pero tenía que ponerla)
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Dorkul Dom Ene 17, 2010 12:09 am

¿que os parece avatar??

A mi simplemente me flipo....genial , al vaticano no le gusta jejej
Dorkul
Dorkul
Groupie
Groupie

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por kbyo Jue Ene 21, 2010 4:53 pm

Pues la última que he visto ha sido Spanish Movie y...es muy recomendable si te gustan las pelis de humor y te gustó EL ORFANATO y EL LABERINTO DEL FAUNO. Yo, personalmente acabé llorando de la risa jejejej tiene puntazos muy muy buenos XDD
kbyo
kbyo
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : Jerez de la Frontera y Sevilla

http://www.myspace.com/lakbyo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Admin Jue Ene 21, 2010 5:01 pm

He visto un trozo,he de decir que algun punto si que tiene,como lo del fotosensible...fotonsensible de que, tu lo que estas es demacrao ea ar calle!!!!!!!!!
muahhahhaha
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://gadirmetal.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos? Empty Re: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto? ¿Esta pa verse o mejor pasamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.