GADIRMETAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece????

5 participantes

Ir abajo

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece???? Empty Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece????

Mensaje por Admin Mar Oct 27, 2009 1:15 pm

Bueno una seccion para saber que libro os habeis leido y que os ha parecido,si merece la pena ,si es un toston ..etc
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 15/10/2009

http://gadirmetal.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece???? Empty Re: Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece????

Mensaje por Ywer Mar Oct 27, 2009 1:52 pm

Yo lo último que he leído, re-leído más bien, es Vigo es Vivaldi. Es un diario personal y la verdad, no es el mejor libro del mundo, pero está entretenido Smile
Ywer
Ywer
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://www.myspace.com/irethrock

Volver arriba Ir abajo

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece???? Empty Re: Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece????

Mensaje por Erys Mar Oct 27, 2009 4:15 pm

Yo los ultimos que he leido son los 2 libros que han salido hasta ahora en España de Vampire Kisses XD me lei 1º el primer tomo de manga y me entere que estaban las novelas y vi que entre las feminas habia tenido mucho exito, son cortitos y a mi me gustaron mucho, pero vamos que pienso que son novelas para chicas adolescentes XD la protagonista es una chica llamada Raven que es gotica y conoce un vampiro del que se enamora...
Actualmente me estoy leyendo la saga de Canción de Hielo y Fuego, que aun no esta terminada y van por el 5º libro en España,son libros muy tochos pero son la crem de la crem entre los libros de estilo fantastico y epico, es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin, un gran gran escritor al que ha sido comparado al nivel de J. R. R. Tolkien.
Porfavor y digo porfavor, al que le guste este tipo de literatura tiene que leer Canción de Hielo y Fuego, no se arrepentira os lo prometo.

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece???? Canciondehieloyfuego
Aqui tenemos a -Jon nieve- uno de los personajes principales junto a su wargo Fantasma ^^

Voy a poner un poco de que va:
La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes
Erys
Erys
Stage Manager
Stage Manager

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece???? Empty Re: Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece????

Mensaje por nailatem2 Miér Oct 28, 2009 10:43 pm

Erys escribió:
Actualmente me estoy leyendo la saga de Canción de Hielo y Fuego, que aun no esta terminada y van por el 5º libro en España,son libros muy tochos pero son la crem de la crem entre los libros de estilo fantastico y epico, es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin, un gran gran escritor al que ha sido comparado al nivel de J. R. R. Tolkien.
Porfavor y digo porfavor, al que le guste este tipo de literatura tiene que leer Canción de Hielo y Fuego, no se arrepentira os lo prometo.
Pues me lo apunto que a mi gusta todo lo fantástico y épico.

Yo el último que me he leido es "La catedral del Mar", que tenía muy buena crítica. Personalmente me parece entretenido pero me recuerda mucho a "Los pilares de la Tierra". Actualmente estoy leyendo "El cuento numero 13" (que no tiene nada que ver con la peli de Banderas con los Vikingos) y me tiene enganchao con la historia de las gemelas. Cuando termine ya diré que me pareció.
nailatem2
nailatem2
Tour Manager
Tour Manager

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 48
Localización : Cádiz

http://[url]http://gadirmetal.vampire-legend.com[/url] [url]http

Volver arriba Ir abajo

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece???? Empty Re: Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece????

Mensaje por Valkyrie Miér Nov 04, 2009 2:13 am

al que le guste este tipo de literatura tiene que leer Canción de Hielo y Fuego
otro q va para mi lista d pendientes...

weno, el q yo acabo d terminar es d la saga La Hermandad de la Daga negra de J.R.WARD q ya va x el 7° y sigue sigue ...
trata de vampiros diferentes a los q estamos acostumbrados a leer, tiene bastant accion, aunque es principalmente una novela de amor, eso si NO es una novelita como crepusculo para adolescente...de hecho diria q no es apto pa' menores *cof cof* -y yo la vengo leyendo hace añosssss xD

en fins, aca les dejo la sinopsis del primero:
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.

El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.
Valkyrie
Valkyrie
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32

http://www.new.facebook.com/profile.php?id=100000248029017&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece???? Empty Re: Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece????

Mensaje por Erys Jue Nov 05, 2009 10:13 pm

mmmm mola tendre que leer La Hermandad de la Daga negra ^^ lo apunto.
Erys
Erys
Stage Manager
Stage Manager

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece???? Empty Re: Cual es el ultimo libro que has leido y que te parece????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.